Aprende a Tocar Sevillanas y Vive el Rocío con el Método Abellán

Si eres rociero, te apasiona bailar Sevillanas, y sientes la devoción por la Virgen del Rocío, sabes bien lo que significa vivir la alegría y la tradición de las Sevillanas. Y si aún no lo eres, prepárate para descubrir uno de los palos flamencos más populares y festivos, ideal para compartir en ferias y celebraciones.

Las Sevillanas son un palo sencillo, que generalmente se baila en pareja, y su música es el alma de cualquier caseta rociera. Imagina tocar Sevillanas con tus amigos, acompañar los bailes en el Rocío, o formar parte de un coro rociero, disfrutando de un buen rebujito.

Con el Método Abellán, podrás aprender a tocar Sevillanas de forma rápida y sencilla, y estarás listo para unirte a esta fiesta flamenca en cualquier momento. ¡Vamos que nos vamos!

Antes de empezar a tocar el cajón, es crucial que prestes atención a una serie de indicaciones que te explico en los dos primeros vídeos del MÉTODO ABELLÁN. En este método, considero que el cajón y tu cuerpo son igualmente importantes y están estrechamente conectados. Por eso, he creado un espacio especial para que puedas conocer a fondo el instrumento, aprender la posición correcta para tocar, y dominar otros aspectos clave que te ayudarán a mejorar tu técnica.

Para poder ver este contenido tienes que iniciar sesión o Suscribirte